miércoles, 28 de diciembre de 2011

"Estoy comprometido al 100%": Cuauhtémoc Blanco



El flamante refuerzo de Dorados de Sinaloa, Cuauhtémoc Blanco aseguró aceptó la propuesta del cuadro sinaloense y continuar en la liga de Ascenso, porque sólo quiere jugar y “tapar bocas”.

“Uno tiene lo años que siente tener y yo me siento fuerte, asumo el reto, si no, me haría a un lado. Quiero jugar en Dorados, quiero un título con ellos y regresar a la Primera División”, señaló en entrevista con El Universal.

Blanco Bravo recordó cómo se dio la negociación con la directiva de Dorados que encabeza, Antonio Núñez.

“Acudí a un evento en Mazatlán, hace algunos meses, ahí me encontré con algunos directivos de Dorados, quienes me trataron muy bien, la relación fue muy cordial”, recordó el ex seleccionado nacional.

En el Sport Marketing Summit de Mazatlán, alguien tiró la pregunta: ¿Jugarías en Dorados? y Cuauhtémoc les contestó.. “lo pensaré”.

Explicó que su representante José Manuel Sanz, comenzó a entablar algunas charlas, aunque pensando que jugaría en América.

“Pero claro, estaba la reserva de ver qué podía pasar con el América, pero... ya sabemos que pasó, los nuevos directivos me dieron una negativa. Al enterarme de que no entraba en planes en la que considero mi casa, las negociaciones con Dorados avanzaron con mayor seriedad”, explicó Blanco, aunque no aclaró que también intentó fichar con Querétaro y Estudiantes Tecos, pero tampoco hubo acuerdo.

Y repitió lo que dijo cuando llegó a Veracruz, a Irapuato a…

“Y le digo a la afición que vengo comprometido, al cien por ciento. Este es un nuevo reto en mi carrera y haré todo lo posible por darles un título”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario